Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BuscaPé presenta aplicación para iPhone

[30/03/2010] BuscaPé, portal especializado en comparar precios y productos para empresas y personas naturales con intención de compra real, anunció la presentación oficial de su aplicación especial para usuarios de iPhone y iPod Touch.

Con esta aplicación se pueden realizar comparaciones de productos y precios en cualquier lugar, incluso dentro de las tiendas y centros comerciales, aumentado así la probabilidad de realizar siempre el mejor negocio.
Los usuarios de iPhone pueden buscar productos, comparar precios en las tiendas en línea, tener acceso a características, opiniones de personas que ya compraron y a sus evaluaciones de los productos.
"Con este programa, buscamos llevar todas las posibilidades de compra y de negocio que ofrece BuscaPé desde nuestro portal, hasta la plataforma móvil de Apple", señaló Luis Felipe Granella, gerente general para Perú de BuscaPé.
Luis Felipe Granella añadió que, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar búsquedas y comparaciones de productos y precios en cualquier momento y lugar, también se incrementa la posibilidad de negocio de las tiendas virtuales peruanas.
Para descargar esta aplicación, disponible de forma gratuita para Perú y Latinoamérica en español, inglés y portugués, es necesario tener acceso a iTunes y crear una cuenta en la tienda virtual de Apple.
"Nuestro siguiente paso será lanzar una aplicación que pueda ser instalada en cualquier teléfono celular o dispositivo móvil, de modo que contribuyamos a incrementar las posibilidades de crecimiento del comercio electrónico en el país", puntualizó Granella.
CIO, Perú