Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia mejorará la experiencia web con la compra de Novarra

[30/03/2010] Nokia ha firmado un acuerdo para adquirir la totalidad del capital de Novarra, firma con sede en Chicago que comercializa plataformas de servicios y navegación móvil con 100 empleados.

Las plataformas de servicios y navegación móvil de Novarra permitirán a Nokia mejorar en sus terminales la entrega de experiencias Internet. Las soluciones de Novarra están presentes en clientes de todo el mundo.
"La conexión de los próximos miles de millones de consumidores a Internet se producirá fundamentalmente a través de los dispositivos móviles, afirma Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de servicios de Nokia. "Por ello, suministrar una experiencia de Internet optimizada es clave para nosotros. Potenciando la innovación en todos los segmentos de nuestro catálogo estamos creando las mayores audiencias de consumidores de contenido y servicios web. La tecnología de servicios Internet de Novarra se ha suministrado sobre la plataforma móvil más ampliamente utilizada del mundo. Los Series 40 de Nokia nos ayudarán a conseguirlo.
Nokia espera ofrecer un nuevo servicio basado en la plataforma tecnológica de Novarra a finales de este año. Se prevé que la adquisición esté completada en el segundo trimestre del 2010, momento en que Novarra se convertirá en subsidiaria de Nokia.
Network World, España