Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google hace un upgrade a su servicio alojado de administración de e-mail

[31/03/2010] Google está añadiendo dos características a su Google Message Security, un servicio alojado para monitorear y administrar los sistemas de correo electrónico que filtran el contenido del mensaje en base a políticas pre establecidas y protege contra spam, virus y otras amenazas.

El miércoles, Google hará un upgrade de Message Security haciendo posible que una copia de un mensaje sea enviado a dos diferentes hosts de correo electrónico y simplificando la calibración de los parámetros de spam y protección contra virus, señaló la empresa.
La nueva característica Dual Delivery se volverá muy útil cuando las organizaciones se encuentren migrando de una plataforma de correo electrónico a otra, así como cuando quieran establecer un repositorio de correo electrónico secundario con propósitos de backup, de acuerdo a Google.
Mientras tanto, Health Check presenta una nueva capacidad de reporte para ayudar a los administradores del sistema de correo electrónico a establecer el nivel adecuado de detección de virus y spam, de tal forma que sea suficiente para proteger la plataforma sin ser excesiva e interrumpir el flujo de trabajo de los usuarios.
Google Message Security, que se basa en tecnología que Google adquirió con su compra de Postini, se encuentra incluido sin cobro extra con la edición Premier de la suite de colaboración y comunicación Google Apps.
Sin embargo, las organizaciones que no usan Google Apps Premier aún pueden registrarse en Google Message Security, que cuesta 12 dólares por usuario por año cuando se compra como un servicio aparte.
Google adquirió Postini en julio del 2007 por 625 millones de dólares en efectivo, una acción dirigida a mejorar la unidad de software empresarial de Google y hacer de Google Apps un producto más confiable para las grandes organizaciones que tienen requerimientos sofisticados de correo electrónico, administración y seguridad.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service