Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe amplía su colaboración con SAP

[03/12/2008] Adobe Systems Incorporated anunció una mayor colaboración con SAP AG para ayudar a las empresas en todo el mundo a construir aplicaciones ricas de negocios. En su más reciente mejora a la plataforma de tecnología SAP NetWeaver, SAP permite a los desarrolladores usar los componentes Adobe Flash y Adobe Flex con el ambiente Web Dynpro para agregar visualización de datos dentro de aplicaciones SAP, lo que ayudará a los clientes a agilizar sus negocios.

Mediante la incorporación de elementos clave de la Plataforma Adobe Flash en sus soluciones empresariales, SAP pretende dar a los clientes un nivel competitivo con alta interactividad y capacidades de interfase de usuario expresiva que mejoren la productividad y permitan una toma de decisiones más rápida.
Web Dynpro es el estándar de desarrollo de interfase de usuario de todos los desarrollos internos SAP para crear y ampliar aplicaciones empresariales. Los componentes Adobe Flash y Adobe Flex que se usan con Web Dynpro permiten a los desarrolladores SAP mejorar las aplicaciones, sea con componentes Flex pre-integrados o con sus propios componentes desarrollados usando Adobe Flex Builder. Los resultados son experiencias ricas y atractivas basadas en la web, donde la información se entiende fácilmente y el contenido se muestra de manera dinámica, señaló Sanjay Katyal, vicepresidente de Global Ecosystem & Partner Group en SAP.
La ampliación de la colaboración es parte de una cooperación más amplia con SAP y es un aporte al alcance que tiene Adobe a desarrolladores y clientes empresariales. Hoy en día, el software SAP Interactive Forms de Adobe ha sido adquirido por más de mil clientes SAP en todo el mundo para acelerar la adopción y mejorar la productividad de los procesos basados en formularios en las aplicaciones SAP. Además, Adobe Flex está integrado con la herramienta SAP NetWeaver Visual Composer, usada para crear experiencias de usuario ricas y atractivas, indicó, a su vez, David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Plataforma de Negocios en Adobe.
CIO, Perú