Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo equipo ofrece aplicaciones de redes sociales

OT-800ª de Alcatel

[04/12/2008] Alcatel mobile phones ha presentado su nuevo smartphone: el OT-800ª que cuenta con aplicaciones de correo electrónico, MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Facebook, noticias, diccionario en línea y muchos más. 
De acuerdo a la compañía, es un smartphone con diseño moderno, alegre y fácil de usar. Indican, asimismo, que este nuevo modelo, que será lanzado en el Perú en el 2009, sorprenderá a toda la comunidad de usuarios jóvenes que, como parte de su vida diaria, visitan webs de redes sociales alrededor del mundo y son fuertes usuarios de la mensajería instantánea, internet y correo electrónico.
Además, cuenta con reproductor de MP3 y video, cámara de 2MPx con función webcam, Bluetooth, Radio FM, Micro SD expandible a 4GB, Mini Opera y sistema Java. Este equipo cuenta con un teclado que facilita la escritura de mensajes, y para una navegación en internet más fácil y rápida incluye una rueda de navegación especial.
Este equipo viene en tres colores: verde manzana, rosado fuerte y azul, e incluyen una pantalla de alta definición de 2,2 con 320 x 240 píxeles y 252K colores. Además, los usuarios del OT-800A podrán conectarse a través del Bluetooth 2.0  
CIO, Perú