Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom amplía las capacidades de sus sistemas de telepresencia HDX

[07/04/2010] Polycom ha ampliado las capacidades estándar de su línea de sistemas de telepresencia HDX, añadiendo video de alta definición (HD) 1080p y un consumo de hasta un 50% menos de ancho de banda para garantizar una experiencia de usuario.

UltimateHD de Polycom combina capacidades de voz, video de alta definición (HD) e intercambio de contenido para suministrar una experiencia de colaboración superior que permite a los usuarios trabajar a distancia de forma tan efectiva como si estuvieran en la misma ubicación, mejorando así la productividad de la organización, reduciendo costes y acelerando la toma de decisiones.
Los clientes están adoptando las comunicaciones visuales rápidamente, extendiendo su uso en toda la organización e integrando el video en sus comunicaciones unificadas, afirma Joe Sigrist, vicepresidente senior y director general de comunicaciones de vídeo de Polycom. Para dar soporte a este crecimiento y la extensión de las aplicaciones y garantizar la mejor experiencia de usuario, Polycom ha convertido sus capacidades UltimateHD en funcionalidad estándar para todos sus sistemas de telepresencia de sala, incluyendo soporte para nuestros partners Polycom Open Collaboration Network, comenzando con la integración nativa de entornos UC de Microsoft.
El nuevo portfolio de soluciones de telepresencia de sala Polycom HDX (modelos 6000, 7000, 8000 y 9000) ofrece ahora características como imagen en HD 1080 p y compresión de video gracias a la tecnología H.264 High Profile, que reduce a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión de la imagen. Ofrece asimismo voz en HD 22kHz para una mayor claridad del sonido, fundamental en las reuniones con telepresencia donde la participación de grupos numerosos de personas, interactuando al mismo tiempo, requiere una tecnología avanzada para ofrecer una experiencia única.
También se proporciona ahora como características estándar H.239, para permitir compartir contenidos que los participantes puedan tener en sus computadoras personales, tanto mediante conexión inalámbrica como por cable, así como sistemas de integración nativos de integración con entornos de comunicaciones unificadas de Microsoft y tecnologías de recuperación de paquetes propios de Polycom que garantizan una transmisión coherente y la mejor experiencia de alta calidad en redes tanto públicas como privadas..
Además, Polycom anuncia el lanzamiento de su nueva solución HDX 6000 View Media Center, que incorpora a sus equipos HDX 6000 una cámara EagleEye, un monitor de HD LCD de 42 y un sistema de sonido de alta fidelidad de 60 vatios con subwoofer, micrófonos integrados y control remoto.
Network World, España