Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva gerente de investigación para el cono sur de IDC

[05/12/2008] IDC anunció el nombramiento de Cristina Rivas como nueva gerente de investigación de IDC Cono Sur. La ejecutiva será responsable de los programas de investigación de IDC, los cuales incluyen los mercados de Hardware, Software y Servicios de TI. 
Desde mi nuevo cargo aspiro a desarrollar los procesos de producción enfocándome en tres valores: calidad, valor y asesoría. Al mismo tiempo, apoyaré la creación de nuevos productos y oportunidades para IDC Cono Sur. Seguiré profundizando el valor que IDC brinda actualmente a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene como firma líder en asesoría e inteligencia de mercado en las industrias de tecnología y telecomunicaciones para el Cono Sur, declaró la ejecutiva.
Rivas, tiene más de diez años de experiencia en el análisis de mercados y más de seis específicamente en los mercados de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones en México. Antes de unirse al equipo del Cono Sur, Cristina trabajó como gerente de investigación de IDC México.
Posee experiencia como analista para proyectos de Inteligencia Competitiva relacionados con el mercado de software, además de desarrollar nuevos productos para la empresa, relacionados al mercado de Telecomunicaciones.
CIO, Perú