Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto amplía su gama de terminales de pago

[08/04/2010] Gemalto anunció la ampliación de la gama de terminales POS MagIC3. El nuevo producto MagIC3 es una solución económica para pagos inalámbricos que no exige realizar suscripciones extra o abonar costos adicionales de comunicación. La terminal MagIC3 es liviana y compacta, y cuenta con una alta autonomía. Además, ofrece una mayor comodidad en restaurantes y en comercios minoristas al aire libre.

La terminal MagIC3 W-1 es parte de la familia de productos MagIC3 de Gemalto, que incorpora la tecnología Open&Sec y se ejecuta con Linux. La línea de productos MagIC3 utiliza la tecnología de Protocolo de Internet (IP) y ofrece una seguridad de alto nivel en entornos abiertos. El producto ofrece puertos USB (Universal Serial Bus) para la conexión instantánea de periféricos, como lectores de códigos de barras y cheques o registradoras electrónicas La terminal MagIC3 W-1 viene equipada con una conexión integrada Ethernet de banda ancha a fin de que las transacciones se realicen en forma segura y a gran velocidad.
MagIC3 W-1 ofrece movilidad, velocidad y facilidad de uso, características convenientes cuando los comerciantes presentan la terminal a sus clientes, comentó Frédéric Deman, vicepresidente ejecutivo de terminales de pago electrónico de Gemalto. Nuestros clientes comenzaron a implementar la terminal MagIC3 W-1 y ya recibimos comentarios muy positivos. Los comerciantes que utilizan la conexión Ethernet de banda ancha se mostraron muy satisfechos con la velocidad a la que se realizan las transacciones".
MagIC3 W-1 obtuvo el certificado PCI PED (Payment Card Industry PIN-Entry Device) y el certificado global EMV. El producto se exhibió por primera vez en la Cumbre Mundial de Tarjetas y Pagos realizada en Dubai en febrero del 2010.
Como parte del compromiso contraído hace un largo tiempo por Gemalto, que consiste en reducir el impacto ambiental total de la empresa, la nueva terminal, así como la totalidad de la gama de productos MagIC3 , fue diseñada en conformidad con los requisitos RoHS (reducción de sustancias peligrosas), señaló Deman.
CIO, Perú