Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit y Cisco presentan programa “Satisfacción 110%”

[05/12/2008] Panduit presentó hoy su programa "Satisfacción 110%", cuyo objetivo es sumar los esfuerzos de los tres participantes: Panduit, Cisco y sus canales, para reforzar aspectos de integración completa de soluciones de comunicaciones, proveyendo beneficios a los canales y a los fabricantes, y dando la oportunidad de efectuar una estrategia comercial eficiente que permita capitalizar y capturar las oportunidades del mercado y a la vez ofrecer a los clientes una forma integral de resolver sus necesidades de conectividad empresarial tecnológica.

El programa está diseñado específicamente para responder a las necesidades de las pymes. Este segmento de mercado tendrá la posibilidad de acceder de manera sencilla a la oferta conjunta de dos proveedores del mercado y con una interacción costo-efectiva que le permitirá negociar una solución integrada a través de un canal certificado que ha sido validado por las dos firmas.
Al respecto, Pablo Huapaya, gerente de territorio para Perú y Bolivia afirmó: "Con esta simbiosis tecnológica, las pymes podrán ganar mayor rentabilidad, presencia, lealtad de sus clientes y ahorrar en los gastos de operación".
De manera conjunta, las firmas participantes realizarán una gira de difusión comercial, con eventos dirigidos a clientes y canales de integración, inicialmente en las ciudades de Lima y Arequipa.
El rol de los canales será vital, ya que actuarán como integradores del esfuerzo de las dos firmas y agregarán el valor necesario para poner en disponibilidad de los clientes una solución completa de conectividad y servicios profesionales de alta calidad, soportados en todo momento por los fabricantes. 
CIO, Perú