Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle incluye los productos de Sun en su calendario de seguridad

[09/04/2010] La compañía ha realizado un nuevo movimiento en su calendario trimestral de seguridad con la incorporación de Solaris, permitiendo así que los usuarios del sistema operativo de Sun Microsystems conozcan con meses de antelación cuándo recibirán las actualizaciones de seguridad.

Con este anuncio, realizado el pasado jueves, la compañía aseguró que incluirá una serie de productos de Sun, como Solaris, Sun Cluster, Sun Corvengence o el software Sun Ray Server, en su Critical Patch Update.

A pesar de que Sun ya había lanzado previamente los parches de seguridad sobre una base predeterminada, Oracle, que compró Sun el año pasado, está ahora integrando todos los productos de Sun en su ciclo de parches trimestrales para hacer el proceso más predecible, según la propia compañía.
Muchas grandes empresas de software, como Cisco Systems, Microsoft o Adobe ya han adoptado ciclos similares de revisión periódica.
Como es habitual, Oracle también pondrá a disposición de sus clientes correcciones para su base de datos (siete de los 47 son para este fin), sin embargo, de acuerdo con la compañía, los errores de la base de datos no son tan críticos como otras vulnerabilidades.
Computerworld, España