Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lanza Creative Suite 5

[12/04/2010]Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de la versión 5 de Adobe Creative, una línea de productos que ofrece actualizaciones completas de las herramientas creativas de la compañía al tiempo que ofrece importantes mejoras en los flujos de trabajo de diseñadores y desarrolladores. En este sentido, por primera vez las soluciones de Creative Suite 5 presentan integración con contenido en línea y capacidades de medición y optimización de márketing digital, incluyendo el acceso a las tecnologías de análisis web de la firma Omniture, para capturar, almacenar y analizar la información generada por los sitios web y otras fuentes. Además, la suite integra un componente nuevo, Adobe Flash Catalyst, ofreciendo así la capacidad de diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código, y mejorar el proceso de colaboración entre el diseñador y el desarrollador.

La familia de productos Adobe CS5, también permite la creación de contenidos y aplicaciones para las próximas versiones de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizadas para proporcionar un alto rendimiento en las pantallas de terminales móviles y están diseñadas para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos con el fin de proporcionar una experiencia de usuario más rica e inmersiva.
Esta nueva línea está encabezada por Adobe Creative Suite 5 Master Collection, que incluye, en un solo paquete, todas las herramientas Creative Suite de Adobe, como Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash Professional CS5, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en una de las cinco ediciones de Creative Suite. La línea completa de Creative Suite 5 incluye Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium y Creative Suite 5 Design Standard, así como 15 productos individuales, tecnologías asociadas y la integración con los nuevos Adobe CS Live Services, que son gratuitos durante un tiempo limitado.
"Mientras Creative Suite 5 continúa la historia de Adobe de ofrecer nuevas características creativas asombrosas, por primera vez esta versión responde a los desafíos a los que se enfrentan los editores y creativos de todo el mundo, sobre cómo construir negocios rentables en torno al contenido digital", afirma Shantanu Narayen, presidente y consejero delegado de Adobe. "Mediante la unión de sofisticados análisis de negocios online con herramientas creativas deslumbrantes, estamos asegurando que los editores, diseñadores y responsables de marketing pueden crear, ofrecer y optimizar experiencias digitales hermosas y de gran impacto a través de dispositivos y medios de comunicación".