Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco declara incondicional oferta de Tandberg

[13/04/2010] Cisco anunció hoy que la Comisión Europea aprobó el nombramiento de CompetitionRx para supervisar los compromisos establecidos por Cisco ante la Comisión para promover la interoperabilidad en el mercado de colaboración. Esto representa el paso final en la autorización de la adquisición de Tandberg por parte de la Comisión Europea.

Como parte de sus compromisos, anunciados el 29 de marzo, Cisco acordó ceder la propiedad de su TelePresence Interoperability Protocol (TIP - Protocolo de Interoperabilidad de Telepresencia) y de la biblioteca de software de fuente abierta útil para los implementadores de TIP a una entidad independiente de la industria, así como la creación de la función de monitoreo anunciada hoy.
Cisco también concederá a la entidad de la industria todos los derechos necesarios para la implementación de TIP y autorizará a la entidad el licenciamiento de esos derechos a cualquier parte interesada, sin cobreo de regalías. Cisco lanzó un sitio web el 8 de abril para ofrecer información de licenciamiento TIP.
Con la aprobación del nombramiento de CompetitionRx, Cisco obtuvo todas las aprobaciones reguladoras necesarias para cerrar la adquisición de Tandberg. La adquisición continúa sujeta a una revisión reguladora en Brasil; sin embargo la autorización en Brasil no es una condición para el cierre. La oferta de Cisco ahora es totalmente incondicional. Bajo los términos de la oferta, hoy Cisco tiene 14 días para el cierre de la transacción.
CIO, Perú