Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec unifica la gestión de la seguridad corporativa

[14/04/2010] Symantec ha anunciado tres nuevas soluciones de seguridad corporativa, dirigidas a unificar la gestión de la seguridad de la información a través de los puestos de trabajo, los gateways y los servidores, y a ofrecer protección específica para la empresa. Se trata de las suites Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Endpoints, Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Gateway, y Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Servers, que se espera alivien los problemas de los administradores de seguridad, ofreciéndoles mayor simplicidad y una protección en profundidad en toda la infraestructura de la empresa. Está previsto que todas ellas estarán disponibles a partir del verano.

Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Endpoints se centra en las necesidades específicas de los administradores de puestos finales, ofreciéndoles gestión de activos de inventario, seguridad del puesto de trabajo, y confidencialidad de datos y protección de pérdida de datos, mientras gestiona la administración de parches de software y la automatización de respuesta a incidentes. Por su parte, Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Gateway protege los datos confidenciales y la productividad de los empleados mediante la creación de una mensajería, web y entorno de red protegidos. Los administradores de red y del perímetro de seguridad serán capaces de reducir los costos, eliminar la complejidad y aumentar la eficiencia de la red y los empleados mediante la combinación de tecnologías de prevención de pérdida de datos, seguridad de mensajería y defensa contra ataques basados en el navegador.
Por último, Symantec Protection Suite Enterprise Edition for Servers es una solución completa para administradores de servidores y aplicaciones, y emplea múltiples tecnologías de protección para asegurar una amplia gama de servidores, incluyendo servidores virtualizados y plataformas Windows, Linux y Unix.
La base de cada una de las suites será Symantec Protection Center, una única consola web de inicio de sesión que proporciona a los administradores un acceso total a la gestión de configuración, generación de informes y cuatro de mandos de las múltiples tecnologías de protección de Symantec incluidas en cada suite. Symantec Protection Center simplificará la gestión de seguridad de la información, dando un acceso consolidado a los cuadros de mando de amenazas, de seguridad y operacionales, y a los informes.
CIO, España