Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP amplía los servicios de consultoría de clientes

[16/04/2010] Hewlett-Packard ha ampliado sus servicios de consultoría para ayudar a las empresas a obtener un mejor manejo de la gama de nuevos dispositivos clientes y el software que se han introducido recientemente al mercado, según anunció la compañía el miércoles.

"La experiencia del usuario está empezando a cambiar radicalmente. Toda la gama de dispositivos cliente está cambiando", señaló Alan Wilson, vicepresidente de servicios de tecnología para soluciones de infraestructura.
Wilson se refirió al uso de nuevos dispositivos como el Apple IPAD, netbooks y los clientes de escritorio virtual. "Toda esa gama de dispositivos no estaba realmente allí hace unos años", indicó Wilson. Otra de las tareas que aguarda a las grandes empresas es la migración a Windows 7, precisó.
La Infraestructura de Servicios de Cliente HP es una oferta conjunta de consultoría y administración, diseñada para ayudar a una empresa a incorporar nuevos dispositivos cliente a su infraestructura, así como para asistirlos en la migración hacia Windows 7.
Estos servicios serían particularmente útiles para empresas que tienen una amplia gama de hardware y software y tienen dificultades para gestionar esos activos, precisó Tom Norton, director de prácticas globales de HP.
HP podría ayudar a una compañía a inventariar sus activos, averiguar en qué necesita actualizarse, y luego establecer un plan para adecuar la infraestructura para facilitar la gestión. Los servicios estratégicos de consultoría de HP ayudan a los clientes a alinear su estrategia de TI con la estrategia de negocios. También ayudan al usuario a establecer una hoja de ruta para su infraestructura de clientes. La compañía también cuenta con servicios individuales de consultoría para la creación de clientes virtualizados y la migración a Windows 7. También les puede ayudar a empaquetar aplicaciones para la virtualización y a asegurar tales aplicaciones.
Jackson Joab, IDG News Service