Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM Global Financing ofrece financiación para Asociados de Negocio de Sun

[16/04/2010] IBM anunció nuevos sistemas optimizados para cargas de trabajo que los Asociados de Negocio podrán ofrecer a los clientes, comenzando por la disponibilidad del IBM Smart Analytics System. Esta plataforma de hardware y software, con sintonía fina, está específicamente diseñada para que los asociados implementen aplicaciones analíticas personalizadas para los clientes de los sectores de salud, financiero, energía y minorista.

IBM también anunció que su brazo de financiación, IBM Global Financing, ha asignado hasta 500 millones de dólares para financiar la reventa de sistemas IBM. Según lo señalado, estas iniciativas forman parte del compromiso de IBM con el fortalecimiento del canal, ya que acompañan los esfuerzos de los asociados por dejar atrás una importante recesión económica.
Los dos anuncios demuestran el compromiso de IBM con el canal, pues facilitan nuevas fuentes de ingresos y rentabilidad a los asociados de negocio en todos los ámbitos, señaló Jay Holbrook, director de WW Channels, IBM Global Financing. IBM vela por la salud financiera de sus Asociados de Negocio, para que puedan atender y vender soluciones de TI a sus usuarios finales durante muchos años.
El IBM Smart Analytics System está diseñado como una oferta estandarizada para permitir a los revendedores y asociados de aplicaciones, entregar rápidamente soluciones de industria a sus clientes. Ofrece un sistema único y optimizado, que presenta el equilibrio correcto entre software, sistemas y almacenamiento, especialmente diseñado para manejar cargas de trabajo que generan cantidades inauditas de datos a velocidades extremas. Por lo tanto, constituye una potente plataforma analítica que puede ser implementada y personalizada para los clientes en cuestión de días, indicó Holbrook.
Incentivos de IBM Global Financing
IBM Global Financing está poniendo hasta 500 de dólares millones en financiación a disposición de Asociados de Negocio de Sun con calificación crediticia que acerquen a sus clientes a los sistemas de IBM. La financiación innovadora y de precio competitivo que ofrece IBM Global Financing puede ayudar a los asociados que necesitan capital de trabajo a mantener balances saludables y a minimizar el riesgo, una capacidad que la organización de financiación interna de Sun-Oracle no ofrece. La tecnología de IBM y sus capacidades de financiación ya han llevado a más de 100 Asociados de Negocio de Sun a crear o aumentar el negocio como revendedor de IBM dentro de su empresa, indicó el ejecutivo.
IBM Global Financing también pondrá a disposición de los Asociados de Negocio de Sun su herramienta Profit Optimizer, recientemente desarrollada. Originalmente diseñada para Asociados de Negocio de IBM, la nueva herramienta desarrollada por IBM ahora permitirá a los Asociados de Negocio de Sun, modelar oportunidades potenciales de mercado, que incluyen ingresos y ganancias a obtener por la venta de productos y servicios de IBM y por administrar su negocio con financiación de IBM Global Financing. Con la nueva herramienta de optimización de rentabilidad, los Asociados de Negocio de IBM y Sun pueden evaluar el impacto esperado de su retorno sobre el capital de trabajo, el flujo de fondos libre y los ingresos por ventas. Estas son métricas importantes que los Asociados de Negocio de Sun pueden tener en cuenta al considerar nuevas formas de acrecentar su negocio luego de la adquisición de Sun, añadió Holbrook.
 CIO, Perú