Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En color negro

MOTOCUBO A45

[16/04/2010] Motorola presentó en Perú el MOTOCUBO A45 Negro, nueva versión del MOTOCUBO A45 Naranja.

De acuerdo al comunicado de prensa, el MOTOCUBO A45 Negro es un celular que combina tecnología, estilo y avanzadas aplicaciones, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales. Es ideal para aquellos usuarios que desean acceder directamente a Facebook, Last.fm o MySpace, o ingresar a través del browser a Twitter, y Hi5 todos los días, todo el día, mientras se desplazan de un lugar a otro.
La pureza y elegancia del negro y gris le dan al teléfono un aspecto muy sofisticado. Su teclado QWERTY deslizable y su pantalla de alta resolución brindan a los usuarios la posibilidad de mantener múltiples conversaciones móviles muy fácilmente, señala Motorla.
Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música MP3, su radio FM, y las aplicaciones Midomi y Last.fm que permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Midomi1 permite que los usuarios canten o de tarareen la canción que están buscando y como resultado, el usuario recibe el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio, indicó Motorola.
Cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes por mail o subir a sitios de redes sociales. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y de hasta 32Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. También incorpora tres juegos precargados tales como Sims2, Spore y Sudoku, para los usuarios fanáticos del entretenimiento.
Más allá de sus características técnicas, Motorola señala que el MOTOCUBO A45 Negro es una muestra más de su compromiso con el medio ambiente. El celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable, logrando así una actitud sumamente ecológica y responsable. Asimismo, fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.
CIO, Perú