Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tecnología ModeShift

Motorola iDEN i9

[23/04/2010] Motorola anunció la disponibilidad en Perú -a través de sus Módulos de Venta de Equipos Libres- del Motorola i9, un equipo iDEN con funciones multimedia como ModeShift en el display touch externo, antena interna y GPS.

Además de su diseño en formato clamshell, el i9 es delgado, con apenas 15 milímetros de espesor, cuenta con la tecnología ModeShift para una experiencia multimedia mejorada. Gracias a esto, las teclas externas de la tapa sensibles al tacto cambian sus funciones y se iluminan, mostrando las teclas necesarias para realizar una llamada, utilizar el reproductor de música o capturar imágenes y videos.
Está equipado con una cámara de 3,1 megapíxeles, con flash y autofoco integrados,. Incluye tarjeta de memoria SD de 2GB (que puede almacenar aproximadamente 400 canciones), expandible a 8GB, y cuenta además con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo. Se pueden visualizar las fotos, videos y textos tanto en la pantalla interna como en la externa, que son de 2" y 2,2, respectivamente.
El Motorola i9 marcó un hito en la historia de los equipos iDEN por sus funciones multimedia y diseño ultradelgado; por eso decidimos ofrecerlo en Perú como equipo libre para que los usuarios tengan una opción novedosa y funcional de renovar su equipo iDEN", afirmó Marco Arruda, director de Ventas de iDEN de Motorola para América Latina.
Con el objetivo de brindar a sus usuarios la facilidad de poder renovar sus equipos iDEN; Motorola cuenta en Perú con Módulos de Venta de Equipos Libres, iniciativa que fue diseñada pensando en aquellas personas que ya son clientes de Nextel y desean adquirir otro modelo de equipo, o aquellos que compren un chip y necesiten un equipo.
Como parte de nuestra estrategia de negocio y luego de un periodo de estudio y planificación, decidimos crear esta forma de venta directa para que los usuarios de Nextel tengan la opción de renovar de manera sencilla su equipo iDEN, sostuvo Lorena Luza, gerente comercial de iDEN Subscriber de Motorola en Perú. Esta es una alternativa interesante para contrarrestar la venta informal; ya que se ofrece al usuario un equipo que cuenta con todo el respaldo y garantía de Motorola. Por otro lado, los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un equipo nuevo de su preferencia, ya que dispondrán de varias alternativas de modelos para elegir añadió Luza.
CIO, Perú