Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

New Horizons Perú inaugura nueva sede

[23/04/2010] Luego de 15 años de experiencia en el mercado local capacitando a más de cinco mil profesionales en el ámbito de la Tecnología de la Información, Competencias Ejecutivas e Inglés, New Horizons Perú inaugura su nueva sede en el distrito de Miraflores.

En opinión de Alex Ackermann, gerente general de New Horizons Perú, este nuevo local representa una respuesta a las necesidades de capacitación del mundo empresarial; además, fortalece su oferta educativa que permite a los profesionales desenvolverse obteniendo habilidades y competencias que son necesarias para su desarrollo personal y laboral en los campos y temáticas que vienen ofreciendo al mercado.
La nueva sede (ubicada en Av. Santa Cruz 870 – Miraflores) cuenta con cómodas y equipadas salas de estudio para grupos reducidos de máximo diez personas, un área exclusiva para actividades de interacción, especialmente diseñadas para el Programa de Inglés. Adicionalmente cuenta con laboratorios dotados con equipos de última tecnología, con el objetivo que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los programas que cursan.
CIO, Perú