Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox nominada para el FTSE4Good Index

[23/04/2010] Xerox Corporation ha sido nominada por segunda vez para la serie FTSE4Good Index, quienes evalúan a las empresas socialmente responsables que cumplen los estándares reconocidos a nivel mundial.

"A la par del desafío constante que tenemos para hacer más y mejor, son igualmente importantes los medios que utilizamos para lograr nuestros resultados. Xerox ha operado por largo tiempo de una manera tal que refleja nuestros valores fundamentales, sobre la base de los cuales se encuentra un compromiso de larga data para con la ciudadanía", señaló Ursula M. Burns, CEO de Xerox. 
Creado en el 2001 y manejado por FTSE Group, una empresa global independiente de índices, FTSE4Good Index es una serie de indicadores de referencia intercambiables para los inversionistas socialmente responsables.
Xerox se ha ajustado a los criterios FTSE4Good en lo que se refiere a responsabilidad corporativa, derechos humanos, acciones medioambientales, compromiso social y para con los accionistas, y oposición a prácticas corruptas.
CIO, Perú