Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP ofrece herramientas para la modernización de aplicaciones

[26/04/2010] - HP ofrece desde el lunes herramientas que la compañía afirma ayudarán a ver los beneficios de la modernización de aplicaciones.
El HP Service Test Management 10.5 y las mejoras al HP Functional Testing 10.0 permiten a los clientes enfocarse en la calidad de la aplicación y mejorar
la colaboración entre equipos de desarrollo y de garantía de calidad, según dijo HP.
El producto de gestión de servicios reúne información sobre lo que necesita ser probado y las pruebas funcionales están donde se desarrollan las mismas, dijo Mark Sarbiewski, director senior de productos de HP, Software y Soluciones.
"El Servicio de gestión de pruebas (Service Test Management) es el mapa; HP Functional Testing es el auto", dijo Sarbiewski.
 
El producto Functional Testing, el cual adquirió HP cuando compró Mercury Interactive, agrega cobertura para aplicaciones ricas en Internet, a través del Web 2.0 Feature Pack. "Hemos ampliado la cobertura de ambiente nativa para incluir [Microsoft] Silverlight, así como los conjuntos de herramientas AJAX, [Adobe] Flex / Flash", dijo Sarbiewski.
 
También los desarrolladores pueden ampliar el sopote para otras tecnologías de HP Functional Testing 10,0 a través del acelerador de extensibilidad.
 
El HP Service Test Managment 10.5, el cual trabaja con la plataforma HP Quality Center, añade el seguimiento de las diferentes partes de una aplicación, incluida su presentación, bus de servicio y otros componentes. Anteriormente había concentrado su atención en la capa de servicio de bus.
 
"El beneficio de expandirse es mostrar el panorama completo, dijo Sarbiewski. El producto de administración Prueba de Servicio también llegó a HP a través de la adquisición de Mercury.
Un reciente estudio de Forrester Consulting patrocinado por HP encontró una fuerte demanda de modernización de aplicaciones a nivel de empresa, dijo HP. Las tecnologías obsoletas y las carteras hinchadas están sofocando la agilidad del negocio y la productividad, agregó la compañía..

Los precios del HP Service Test Management 10.5 y el HP Functional Testing 10.0 comienzan en varios cientros de miles de dólares por cada producto.
 
HP considera que su cobertura de diferentes tecnologías de desarrollo, como Java,. Net, Flash, y SAP, es un diferenciador entre éste y rivales como IBM Rational, Micro Focus y Microsoft.

"Estamos orgullosos de tener la más amplia cobertura", dijo Sarbiewski.

Paul Krill, InfoWorld (EE.UU.)