Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presenta nuevos sistemas POWER7

[26/04/2010] IBM del Perú presentó sus nuevos sistemas POWER7 en un evento realizado en el Swissotel Lima Hotel, con la presencia de clientes, asociados de negocios y ejecutivos de IBM.

El gerente general de IBM Perú, Ecuador, Uruguay & Paraguay, Jaime García Echecopar, dio la bienvenida a los asistentes y luego Steve Sibley, gerente de desarrollo de la línea Power a nivel mundial, presentó la nueva generación de Servidores Power7 y su relación con la estrategia de IBM de construir un Mundo Más Inteligente. Finalmente, Luis Rodríguez, demostró cómo algunos productos de software IBM complementan de la mejor manera la oferta de equipos POWER7, para armar soluciones a la medida.
Los sistemas POWER7 han sido diseñados para administrar todo tipo de aplicaciones, desde un servidor de correo electrónico, hasta aplicativos centrales ERP, críticos para el funcionamiento de una empresa. Estos nuevos sistemas incorporan una serie de tecnologías únicas en la industria para enfrentar la demanda especializada de nuevas aplicaciones y servicios que confían en el procesamiento de una enorme cantidad de transacciones y datos concurrentes y al mismo tiempo analizan esa información en tiempo real, señaló Sibley.
Indicó, asimismo, que los nuevos sistemas permiten a los clientes administrar las aplicaciones y los servicios existentes a menor costo, con adelantos tecnológicos en virtualización, ahorro de energía, uso de memoria más eficiente en función de costos, y mejor relación precio/performance.
CIO, Perú