Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú fortalece su estructura organizacional

[28/04/2010] Adexus anunció la incorporación a su estructura organizacional de las gerencias de ventas y servicios Profesionales, las cuales estarán a cargo de Atilio Escobar Tillit y Fredy Peralta, respectivamente.

En su nueva posición, Escobar Tillit será el responsable de las ventas en los temas de elaboración de planes y presupuestos, establecimiento de metas y objetivos, y consolidación del equipo de trabajo en el área comercial, a fin de satisfacer la demanda de las soluciones que ofrece el integrador en el mercado peruano. 
Atilio Escobar es administrador de empresas egresado del California State University (Estados Unidos), con estudios previos en el Pierce College (Seatle, Estados Unidos).
De otro lado, como gerente de servicios profesionales, Fredy Peralta Sánchez es el responsable de los proyectos de desarrollo y outsourcing de sistemas que opera en nuestro país. Peralta deja a un lado la posición de gerente de proyectos outsourcing, cargo que desempeñó hasta el año 2009.
El ejecutivo es ingeniero de sistemas de profesión, titulado, de la Universidad Nacional de Ingeniería; con Maestría en Administración, con mención en Gerencia Estratégica de Organizaciones por la Universidad de San Martín de Porres (USMP, 2002-2004).
CIO, Perú