Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con GPS integrado

Samsung WB 650

[28/04/2010] Samsung Electronics trae al Perú la cámara WB 650, la primera con GPS integrado, que permitirá geoetiquetar imágenes. Esto significa que, gracias a su Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), podremos determinar la ubicación exacta donde se captaron las tomas fotográficas.

En efecto, gracias a la inserción del GPS integrado, se podrá tener enlaces a todos los lugares visitados y registrados con la cámara, así como el acceso a las imágenes que se tomaron en un determinado momento. A esto es lo que se le conoce como el Map View, que permite conocer el país y la ciudad, así como otras características, donde se tomó cada imagen en un pequeño mapa.
La cámara WB 650 posee pantalla AMOLED de tres pulgadas, un sensor de 12 megapíxeles y lentes Schneider – Kreuznach con angular de 24 mm.
Entre otras características, la cámara con GPS de Samsung incorpora un zoom óptico de 15 aumentos, que además incluye doble estabilización de imagen (óptica y digital.)
Con este modelo de cámara se puede grabar video en Alta Definición (HD) con calidad 720 p y a 30 fotogramas por segundo, el cual puede luego ser visto directamente en un televisor, ya que posee salida HDMI que facilita tal función.
Adicionalmente, la cámara con GPS ocupa alrededor de un tercio de la batería completa, ofreciendo una media de 200 disparos sobre los 300 disparos habituales. Al mismo tiempo posee controles manuales para usuarios avanzados. La cámara Samsung WB 650 estará disponible en las próximas semanas en el mercado peruano, al precio de 1.399 soles.
CIO, Perú