Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Software presenta nuevas soluciones

[09/12/2008] En el marco del Software Universe, evento que ha reunido en Viena a más de cuatro mil asistentes, entre partners y clientes, HP ha presentado nuevas soluciones de software, dentro de su división estratégica BTO (Business Technology Optimization), que permiten a los CIO adaptarse de forma más rápida a las inversiones de TI con el objetivo de reducir costos y reforzar la capacidad competitiva.

HP Quality Center 10.0 y HP Universal Configuration Management Database (UCMDB) 8.0 son las dos nuevas propuestas de HP para ayudar a las compañías a salir reforzadas de la actual situación que vive la economía mundial. Según Robin Purohit, vicepresidente y director general de productos de software de HP, en la actual situación económica, los CIO inteligentes están superando las adversidades a través de la inversión de soluciones clave capaces de gestionar los costos y los riesgos. En este contexto, HP Quality Center 10.0 acelera y hace realidad los beneficios de la modernización de las aplicaciones, mientras que UCMDB 8.0 permite una mayor automatización y mejores predicciones operacionales.
En el mismo marco, la compañía ha presentado también nuevos productos de software como servicio (SaaS), con el objetivo de ayudar a los clientes a beneficiarse de las soluciones de HP de forma rápida y sin necesidad de la inversión necesaria para ciertos proyectos de software.
Tras hacer públicos los resultados financieros de la compañía en el último trimestre (33.600 millones de dólares de ingresos, con un crecimiento del 19%; y 118 mil millones de dólares en el último año fiscal, con un crecimiento del 13%), Franceso Serafini, vicepresidente de HP Software para Europa y director general de HP en Europa, señaló que uniendo nuestra oferta integrada por servicios, software y hardware, estamos en la mayor posición para ofrecer a nuestros clientes el mayor portfolio.
 Nuria Cordón, Computerworld España