Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM señala que los clientes siguen abandonando a Oracle/Sun y HP

[28/04/2010] IBM anunció que más de 200 clientes han migrado cargas de trabajo de negocio críticas a servidores y sistemas de almacenamiento IBM desde sistemas de Oracle/Sun, HP y de otros competidores durante el primer trimestre del año.

Según señaló la compañía, desde que introdujo su programa Migration Factory hace cuatro años para ayudar a los clientes a migrar a sistemas IBM, casi 2700 clientes se han pasado a servidores y almacenamiento IBM. La mayoría de estas migraciones son de clientes que migran de sistemas Oracle/Sun y HP a sistemas IBM. En lo que va del año, 117 clientes se pasaron de sistemas Oracle/Sun y 95 clientes se pasaron de sistemas HP a sistemas IBM.
IBM señaló, asimismo, que la cantidad de migraciones a Sistemas IBM Power en el 2009, en un mercado en baja, fue un récord para IBM Migration Factory, con 574 migraciones (un promedio de 143 por trimestre), con un aumento notorio de las migraciones de sistemas Sun a Sistemas Power. En total, 107 clientes prefirieron los Sistemas Power de IBM antes que los sistemas de Oracle/Sun, y 41 eligieron a IBM antes que a HP en el primer trimestre.
Indicó también que los clientes también optaron por equipos System x, System z y almacenamiento de IBM. En el primer trimestre, System x registró 21 migraciones, System z registró 16 migraciones, y los sistemas de almacenamiento, 27 migraciones, en todos los casos, compitiendo con equipos de HP u Oracle/Sun.
CIO, Perú