Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Segunda pantalla para su laptop

Monitor Samsung Lapfit

[28/04/2010] Pensando en la necesidad de los usuarios que buscan mejorar el desempeño de sus laptop y notebook -a través de un flujo de trabajo mucho más productivo y ordenado- Samsung Electronics ha desarrollado una nueva línea de monitores con función extendida que se acopla a la pantalla de la computadora portátil, como si fuera la continuación de la misma, lo que permite ampliar el área de visualización, agilizar el trabajo y procesar mayor cantidad de información al mismo tiempo.

Está demostrado que tener un segundo monitor implica muchas ventajas a la hora de realizar el trabajo diario. Diversos estudios coinciden en que la productividad se incrementa hasta en un 50%, al procesar dos o más tareas de forma simultánea, comenta Javier Díaz, director deTI de Samsung.
Según indicó, hoy en día, un gran porcentaje de profesionales y jóvenes requieren interactuar con diferentes programas tales como hojas de cálculo, programas de presentación, SAP, etcétera, por lo que el hecho de mover y desplegar ventanas dilata las tareas, más aún cuando se trabaja en computadoras personales (laptops o notebooks), que poseen una superficie de pantalla limitada.
Ante ello, reveló Javier Díaz, la solución consiste en incrementar el área de trabajo y extender la pantalla de la computadora con los monitores de la línea Plum Ecológica y el monitor Lapfit, que gracias a su función de pantalla extendida, permite realizar trabajos de manera simultánea.
Los monitores Samsung con función de pantalla extendida son ideales para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de las finanzas, economía, contabilidad y aquellos que manejan hojas de cálculo demasiado extensas, precisó. También -dijo- para quienes utilizan programas de diseño y en general, para todos aquellos que procesan abundante información y se ven obligados a trabajar por partes, lo que ocasiona retrasos en el trabajo.
Según el director de TI de Samsung Perú, tal ha sido el éxito de extender el área del monitor en Corea, que ya se inició la era del sistema de tres pantallas, el que estaría llegando al Perú en el transcurso de la segunda mitad del presente año.
Además de brindar una experiencia más productiva, el monitor Lapfit y la línea Plum Ecológica, ofrecen una experiencia más amigable con el medio ambiente, al utilizar un 33% menos energía que los monitores convencionales. Su temporizador de apagado configurado por el usuario desconecta el monitor a la hora preestablecida, puntualizó el ejecutivo.
CIO, Perú