Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Open Text presenta Media Management 7

[29/04/2010] Open Text ha anunciado el lanzamiento de Open Text Media Management 7, una nueva versión de su solución de gestión de activos digitales.

Con Media Management 7, Open Text proporciona una plataforma diseñada para la era de los medios digitales, donde la tecnología para crear y consumir medios digitales, por ejemplo sobre tablets y teléfonos móviles, supera a la capacidad de las organizaciones para gestionar, controlar y distribuir eficientemente los activos de contenidos multimedia implicados.
Próximamente Open Text mejorará aún más la experiencia de usuario en Media Management 7 al integrar la tecnología de análisis de contenidos de Nstein Technologies, compañía que ha adquirido recientemente. A través del uso de una tecnología patentada, el software de Nstein crea una huella semántica en el contenido con el fin de descubrir su valor inherente para que esté más accesible, visible, compresible, organizado y preparado para su posterior análisis.
Con el fin de cubrir las necesidades de las empresas de ámbito global, Media Management 7 se integra con la suite ECM de Open Text y aprovecha los servicios compartidos, la capa de integración definida para todas las ofertas de Suites ECM.
También se integra con las soluciones de gestión de contenidos Web de Open Text incluyendo la recientemente anunciada Vignette Content Management 8, así como con Open Text Everywhere de forma que los usuarios puedan trabajar con los medios digitales desde dispositivos móviles.
Computerworld, España