Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Perú será escenario de SAP World Tour 2010

[30/04/2010] Por tercer año consecutivo, Lima será escenario del SAP World Tour, uno de los eventos de negocios más importantes de la industria a nivel mundial, que este año espera congregar a más de 400 ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más representativas del mercado peruano.

SAP World Tour 2010: Vea un camino más claro: estrategias para ser exitosos en la nueva realidad se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en las instalaciones del hotel JW Marriot y, por primera vez en el país, contará con la presencia de Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina y de Marcelo Giampietro, vicepresidente senior de Pymes SAP para la región, entre otros importantes ejecutivos.
La apertura estará a cargo de Michel Steiert, gerente general de SAP Perú y de Fernando Rubio, director general para SAP Multi Country Latin América, que examinará cómo la innovación y la visibilidad en el negocio permiten tomar mejores decisiones.
En esta oportunidad, SAP y sus socios comerciales prepararon charlas específicas que se realizarán en sesiones simultáneas. Una de ellas se centrará en SAP BusinessObjects: Conectando la estrategia con la ejecución que detallará cómo y por qué el nuevo portafolio de software de negocios de SAP es un pilar fundamental para abordar los desafíos de la economía actual.
Los asistentes tendrán a su disposición información diversa y conocerán de cerca casos de éxito, accederán a recientes tecnologías en stands en los que podrán explorar aplicaciones de software de negocios innovadoras, desarrolladas por SAP, sus clientes y sus socios de negocios.
CIO, Perú