Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle Primavera Portfolio Management 8

[30/04/2010] Con el objeto de ayudar a las empresas a trazar el rumbo más eficaz para maximizar el valor empresarial de las inversiones, como proyectos de capital, desarrollo de software y de sistemas, nuevas adquisiciones y productos, Oracle anunció que Oracle Primavera Portfolio Management 8 ya está disponible en el mercado.

Esta nueva versión permite a las empresas manejar de manera inteligente la selección de proyectos óptimos u otras carteras de inversión, y ejecutar con éxito los proyectos e inversiones elegidos, señaló Joel Koppelman, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocios Global de Primavera de Oracle.
El ejecutivo añadió que las nuevas capacidades de gestión y análisis de Oracle Primavera Portfolio Management 8 incrementan la posibilidad de la empresa de identificar preventivamente los riesgos, analizar su impacto y tomar las medidas que correspondan mediante el análisis de las tendencias y la comparación de datos que son de fácil acceso.
Primavera Portfolio Management 8 muestra a las empresas, de manera transparente, los motivos de la elección de la cartera de inversiones, así como la visibilidad del avance y logros de esas inversiones.
Las nuevas capacidades de Oracle Primavera Portfolio Management 8 ofrecen a las empresas: Fácil acceso a los datos históricos y futuros; análisis más veloz de la cartera; un único sistema empresarial para gestionar múltiples tipos de inversiones; un nivel de métrica más ajustado ofrece alertas más anticipadas cuando las inversiones no están rindiendo de acuerdo con lo proyectado, lo cual permite a las empresas ajustar preventivamente sus planes.
La nueva versión incluye mejor escalabilidad y desempeño del servidor de analíticas. Una mayor integración a través de Primavera Portfolio Management Bridge a Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management de Oracle respalda nuevas opciones para resumir datos para una mejor gestión de cartera, lo cual crea una solución de gestión de cartera empresarial end-to-end que administra múltiples tipos de inversiones, incluidos los proyectos, indicó Koppelman.
CIO, Perú