Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo del Perú premió a sus asociados de negocios

[03/05/2010] Dentro del programa de reconocimiento a nivel local y con la finalidad de entregar lo mejor al canal por retribuir la preferencia de sus productos, Lenovo premió a sus asociados de negocios en una ceremonia especial denominada Corre más rápido en la pista con Lenovo.

La reunión se desarrolló en una noche llena de color, música y suspenso en un reconocido hotel de San Isidro, escenario donde los principales asociados de negocio de Lenovo fueron premiados.
En esta ocasión, el gerente general de Lenovo Perú y Chile, Gaspar Fernández-Concha, dio la bienvenida a los asistentes e invitados y agradeció a sus canales por el esfuerzo y dedicación en la comercialización de los productos de Lenovo. En esta noche queremos agradecer a todos nuestros asociados de negocios por la oportunidad de confiar en nuestros productos y nos comprometemos a seguir trabajando para entregarles productos innovadores y de la mejor calidad.
En esta edición, y con la animación del actor Carlos Carlín, el Mejor CAS Lima fue para Compucare S.A., mientras que el Mejor CAS provincia fue para Sicorp S.A. Asimismo, el premio a Mejor Business Partner Corporativo fue para el Grupo Sypsa S.A.C., mientras que el premio a Mejor Business Partner Gobierno fue para Cosapi Data S.A.
El Mejor Business Partner Provincias fue para Micro América Sistemas y Servicios S.A., mientras que el premio al Mayor Nivel de Crecimiento fue para ABS Computer SAC.
Los premios Mejor Business Partner de los mayoristas Ingram, Intcomex, Deltron y Techdata, fueron Inversiones Ancona E.I.R.L., Syscom Data EIRL; Transligra SAC., y PSP del Perú EIRL, respectivamente. 
Inversiones Ancona EIRL obtuvo también el premio a Mayor Puntaje obtenido en Club Lenovo; mientras que el premio al mejor canal con Mayor índice de Certificación en Educación fue para la empresa System Support & Services S.A. 
Por último, la empresa Tech Data Perú S.A.C., quien recientemente fue rankeada en el puesto 109 de la lista Fortune 500 del presente año por haber generado ventas netas de 22,1 mil millones de dólares para su año fiscal que finalizó el 31 de enero del 2010, obtuvo los premios en las categorías de Mayor Nivel de Ventas Línea IDEA y Premio al Mayor Nivel de Ventas Línea THINK.
CIO, Perú