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Oracle presenta Oracle Social Services Suite

[04/05/2010] Oracle dio a conocer el nuevo Oracle Social Services Suite que incluye versiones actualizadas de Siebel CRM Public Sector 8.2 de Oracle y Oracle Policy Automation 10.

Oracle Social Services es una de las primeras suites de software creadas específicamente para servicios sociales, brindando a los organismos una plataforma completa, abierta e integrada para gestión de casos y criterios de selección a fin de simplificar la tarea de determinar tales criterios, incrementar la eficiencia del asistente social y mejorar la eficacia de los programas. Siebel CRM Public Sector 8.2, la segunda actualización de Siebel CRM para el sector público, en poco más de un año a través del programa Applications Unlimited, incluye nuevas funciones para la determinación automatizada de criterios de selección, gestión de beneficios, reclamos, proveedores de servicio y evaluaciones respecto del bienestar infantil, señaló Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM, Oracle.
Entre las funciones y beneficios que el ejecutivo destacó de Oracle Social Services Suite y Siebel CRM Public Sector 8.2, se encuentran:
*Ayuda a garantizar que los clientes reciban rápidamente las asignaciones correctas a través del auto servicio del cliente con la determinación automatizada de los criterios de selección a través de los distintos canales; incluye la capacidad para volver a determinar automáticamente los criterios de selección y beneficios cuando las circunstancias cambian; y hace posible la gestión de nuevas políticas de acción a la vez que se asegura que las determinaciones sean exactas y uniformes.
*Ofrece servicios de apoyo y protección para los niños y su familia a través de evaluaciones para detectar niños en riesgo, planes de servicio social diseñados en forma conjunta con objetivos previamente acordados, actividades y cumplimiento, como así también la gestión de alegatos de casos para una mejor protección de los niños. 
*Administra el ecosistema de apoyo para proveedores y socios con evaluaciones, recomendaciones y control de índice de éxito.
*Adapta flujos de procesos de negocios y necesidades exclusivas de datos de clientes de una agencia a través de la configuración, y no la personalización.
*Hace posible una rápida y exacta implementación de políticas reglamentarias y legislativas en toda la agencia y en las aplicaciones de una organización.
*Obtiene una visión completa de los clientes y sus familias a través de una gestión de casos centrada en el ciudadano que es capaz de unir silos de programas existentes y sistemas.
*Un paquete de Public Sector Application Integration Architecture Foundation que ahora incluye integración y soporte de objetos de negocios para empresas del sector público entre Siebel CRM Enterprise Case Management y Accounts Payable, Procurement y Tax. 
*En Siebel CRM Public Sector 8.2, los criterios para otorgar los beneficios están automatizados a través de la integración con Oracle Policy Automation 10, a fin de manejar complejas reglas de programas y cambios en las circunstancias.
El compromiso de Oracle con nuestros clientes de servicios sociales es indiscutible con la introducción de Oracle Social Services Suite y las recientes innovaciones de Siebel CRM Public Sector 8.2 de Oracle y Oracle Policy Automation 10. Los organismos de servicios sociales no solo tienen muchos de los trabajos más complejos de realizar con fondos y tiempo limitados, sino también los más importantes para nuestra sociedad, especialmente cuando se trata de los niños. Los avances tecnológicos que Oracle ofrece, ayudará a estos organismos a incrementar su eficacia y a ahorrar costos, a la vez que ayudan a mejorar los resultados de sus clientes, indicó Lye. 
CIO, Perú