Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Coexistence Manager for Notes soporta Exchange 2010

[07/05/2010] Quest Software ha incorporado funcionalidades nuevas a Coexistence Manager for Notes, su solución para asegurar la coexistencia de los sistemas de mensajería y calendario entre Lotus Notes y Exchange 2007/2010/Exchange Online (BPOS).

Coexistence Manager for Notes ahora sincroniza la información de disponibilidad (free/busy) entre Notes y Exchange 2010 de manera que los usuarios pueden ver los calendarios de los demás y se mantiene el entorno de colaboración.
En estos últimos años las organizaciones han utilizado la solución Transporter Suite de Microsoft para sincronizar la información de disponibilidad entre Lotus Notes y Exchange 2007. Microsoft no da Soporte a Transporter en Exchange 2010, por lo que la nueva funcionalidad de Coexistence Manager for Notes se convierte en indispensable para los casos de migración hacia Exchange 2010, señaló Bill Evans, vicepresidente y director general de Transición entre SharePoint y Notes Transition de Quest Software.
A finales de este mes Quest dará a los usuarios de Exchange acceso a contenidos de Lotus Notes desde el cliente Outlook en tiempo real y con funciones avanzadas de formato avanzado. Quest denomina a este contenido como Active Mail. Incluye cifrado, botones embebidos, mostrar y ocultar secciones, y tablas con pestañas entre otras funcionalidades. Sin Coexistence Manager for Notes, este contenido no se puede ver o utilizar desde Outlook, impidiendo la coexistencia efectiva.
Según Evans, una transición desde Lotus Notes a Microsoft Exchange Server puede ser un proyecto complicado con riesgos considerables. Para garantizar la continuidad de negocio y un mínimo impacto sobre los usuarios, las organizaciones necesitan una herramienta que preserve el entorno de colaboración de los usuarios finales durante todo el periodo de coexistencia. Con la nueva funcionalidad de Quest Coexistence Manager for Notes podemos conseguir que las organizaciones mantengan la interoperabilidad entre el correo y las aplicaciones de Lotus Notes y Exchange/Outlook garantizando la exactitud de los datos de correo y calendario.
CIO, Perú