Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis es distinguida por Cisco

[07/05/2010] Logicalis, proveedora global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció que ha sido distinguida por Cisco como "Enterprise Partner of the Year", entre todos sus partners de Latinoamérica. El reconocimiento abarca los países del Cono Sur en los que Logicalis tiene alcance: Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El premio se entregó durante el Cisco Partner Summit, la conferencia anual que reunió a todos los socios en San Francisco, California, entre el 26 y el 29 de abril pasados.
"Es muy gratificante que nuestro desempeño sea reconocido nuevamente por Cisco", señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Southern Cone. "El premio obtenido nos impulsa a continuar trabajando con dedicación y profesionalismo, combinando nuestro expertise tecnológico con una visión de negocios adecuada a cada cliente", agregó.
Logicalis fue destacada por su labor en el mercado Enterprise, en el cual desarrolla proyectos para empresas regionales de diferentes segmentos verticales: manufactura, retail, servicios, petróleo, minería, energía, banca y compañías de seguros.
Además, PromonLogicalis Brasil ha obtenido los premios: "Virtualization Partner of the Year", dentro de Latinoamérica y "Global Technology Excellence Partner of the Year".
CIO, Perú