Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee establecerá instalación de McAfee Labs en Santiago

[07/05/2010] McAfee, Inc. anunció sus planes de abrir una nueva instalación de McAfee Labs en Santiago de Chile. La nueva instalación debería inaugurarse en el tercer trimestre del 2010 y, en última instancia, albergará a más de 60 investigadores altamente calificados, desarrolladores, ingenieros de aseguramiento de la calidad y expertos en soporte, con potencial para una futura expansión.

Esta expansión de McAfee Labs nos ayudará a mejorar la experiencia del cliente de McAfee y permitirá más innovaciones técnicas, afirmó Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Labs. La instalación en Santiago de Chile expandirá nuestra huella global y hará que McAfee Labs se destaque aún más como la organización de investigación de seguridad líder del mundo.
Hiep Dang, director de operaciones de McAfee Labs para América, afirmó: Al establecer un equipo de investigación en Chile, no solo podremos prestar un mejor servicio a nuestros clientes en Chile y América Latina, sino también en todo el mundo.
Santiago fue seleccionada después de una rigurosa comparación de varios lugares en todo el mundo. Algunos factores que contribuyeron a la elección de Santiago son la infraestructura bien desarrollada de la ciudad, la estabilidad política y económica del país y los incentivos gubernamentales disponibles, además del gran énfasis que los chilenos ponen en la educación. McAfee ya estableció conexiones con importantes universidades de Chile para el proceso de reclutamiento y colaboración por currículum.
CIO, Perú