Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pizarra interactiva

Epson BrightLink-450WI

[07/05/2010] Epson anunció el nuevo BrightLink-450WI, un proyector interactivo que permite convertir cualquier superficie en una pizarra interactiva y sin necesidad de ningún otro hardware. Según o señalado, solo bastará contar con este nuevo proyector y el salón de clases se convertirá en un aula interactiva.

El proyector Epson BrightLink-450Wi de distancia ultra-corta de 2500 lúmenes y resolución WXGA incorpora funciones interactivas a través de un lápiz interactivo, con el cual el profesor puede controlar totalmente el área de proyección y las acciones a desarrollar. Esto quiere decir, según Epson, que basta con encender el proyector y deslizar el lápiz sobre la imagen en cualquier superficie para gozar de lo último en imagen digital. De esta manera, es posible realizar notas, guardarlas durante el proceso, lo que hace la clase más dinámica y divertida para los alumnos.
Los usuarios solo necesitan conectar el equipo ya que permite proyectar al instante imágenes desde una PC utilizando una conexión USB, lo cual facilita el proceso de instalación y evita las molestias de los cables, asegura Epson.
Señala, asimismo, que una de las principales ventajas de este producto es que no genera brillos ni sombras en la superficie proyectada. Es un proyector de distancia ultra-corta que puede proyectar una imagen de hasta 70 pulgadas en una proyección de formato 16:10.
Con tecnología 3LCD las presentaciones alcanzarán altos niveles de detalle y color, asegura Epson. La lámpara tiene una mayor vida útil ya que puede ser de hasta 3.500 horas en modo eco. Incluye altavoz integrado de 10W, así los alumnos podrán escuchar cualquier presentación o video desde donde estén sentados.
CIO, Perú