Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con 12 mepagixeles

Olympus Stylus-7030

[07/05/2010] Olympus presenta su nueva cámara Stylus-7030 que ofrece video en alta definición, 14 megapíxeles para capturar imágenes brillantes, Filtro Mágico y Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) para que el sujeto esté siempre enfocado. Incluye, además, un zoom gran angular de 7x.

Este nuevo modelo incorpora una nueva interfase gráfica de usuario (GUI) para una operación fácil y el nuevo software de Olympus (ib) para descarga rápida y organización de foto mejorada con el Etiquetado Geográfico y la aplicación Reconocimiento de Rostros.
"Esta cámara tiene numerosas características avanzadas, video de Alta Definición, increíble imagen en alta resolución y un poderoso Zoom de 7x", señaló Virginia Ginestra, directora de Ventas & Márketing - América Latina, Olympus Imaging America, Inc. "El Filtro Mágico integrado en la cámara hará resaltar la creatividad que existe en el usuario, mientras que la Tecnología de Ajuste de Sombra, la panorámica en la cámara y el Enfoque Automático por Seguimiento harán más fácil capturar imágenes excepcionales".
La nueva Stylus-7030 viene equipada con el manual de instrucciones integrado en la nueva memoria de la cámara, esto facilita acceso a las instrucciones mientras está tomando fotos. La memoria integrada facilita también reproducir las fotos de forma organizada. Eliminar los manuales de instrucciones en impresos, folletos o CD-Rom es parte del compromiso de Olympus con el medio ambiente de conservar los recursos naturales y reducir los residuos de monóxido de carbono.
Las nuevas cámaras digitales de 2010 ofrecen una capacidad de SD de hasta 32 gigabytes. La Stylus 7030 (999 soles, incluido el IGV), viene en un cuerpo de metal compacto, ligero y elegante, en color titanio, azul o morado. Además, llega con batería recargable Litio-Ión, un cable USB WIN/Mac de la cámara, un cargador, cable de audio/video, correa para la muñeca, guía de funcionamiento, software Olympus (ib), manual y tarjeta de garantía.
CIO, Perú