Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola presenta dos nuevos terminales móviles

[10/05/2010] Motorola, a través de su negocio de Soluciones de Movilidad Empresarial, presenta dos nuevos dispositivos móviles que mejoran los procesos de la cadena de abastecimiento, gracias a sus funciones informáticas y sus capacidades de captura de datos. El MT2000 y el MC3100 ofrecen movilidad total, una alta potencia de procesamiento y la memoria necesaria para el manejo de datos, además de un diseño ergonómico superior y fácil de operar, señaló Dieter Avella, gerente de los portafolios de computadores móviles y lectores de código de barra para América Latina de Motorola.
Avella  comentó que a través de sus diversas aplicaciones, los nuevos equipos de Motorola permiten un mejor manejo del stock en los depósitos, mayor agilidad en la salida de productos desde el centro de distribución, más rapidez en la recepción de las unidades en las tiendas, y una optimización de los procesos de almacenaje e inventario. Asimismo, las capacidades de captura y manejo de datos de los terminales MT2000 y MC3100 facilitan, inclusive, la colocación de los productos en las góndolas de los salones de venta. Otra de las claves para que los trabajadores logren la máxima productividad en la cadena de distribución reside en las características físicas de los dispositivos. La Serie MT2000 y la MC3100 cuentan con un diseño ergonómico, liviano y fuerte, y el teclado maximiza la sencillez de la entrada de datos, indicó.
La Serie MT2000 y la MC3100 son terminales de captura avanzada de datos de Motorola que van más allá de la lectura. Son dispositivos muy completos e integrales que ofrecen una amplia variedad de herramientas que ayudan a cambiar la manera en que las empresas operan, principalmente en lo que respecta a distribución, transporte y logística, indicó Avella. Estos dispositivos tienen otra gran ventaja: se integran fácilmente con el entorno tecnológico de cada empresa, incluida la red LAN inalámbrica (WLAN). Esto posibilita que la implementación sea rápida, sencilla y más rentable.
CIO, Perú