Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric adquiere SCADAgroup

[10/05/2010] Schneider Electric anunció la firma de un acuerdo para adquirir SCADAgroup, empresa de origen australiano y proveedor de productos basados en la telemetría y soluciones para el tratamiento de aguas residuales, petróleo y gas y energía eléctrica dirigidas al mercado de usuario final.

La telemetría es una tecnología clave que permite la medición a distancia, monitoreo, control y transferencia de datos de las infraestructuras distribuidas, en una área ancha o que resultan de difícil acceso.
SCADAgroup cuenta con operaciones en América del Norte, el Reino Unido y Australia y emplea a más de 500 trabajadores. Se espera que genere ingresos superiores a 75 millones de euros para el presente año fiscal que termina en junio del 2010.
Para Michel Crochon, vicepresidente ejecutivo del área industrial, Schneider Electric adquiere una plataforma mundial de telemetría para atender las urgentes necesidades de los sectores agua, aguas residuales y petróleo y gas, para los cuales el control y monitoreo remoto son cruciales. "La combinación de tecnologías y canales, conocimiento del cliente y capacidad de ejecución nos sitúan en una excelente posición para atraer nuevas oportunidades en estos mercados de rápido crecimiento", destacó Crochon.
CIO, Perú