Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston Technology se asocia con BlockMaster

[13/05/2010] Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria, anunció que se asociará con la compañía de seguridad BlockMaster, para brindar mayor disponibilidad de las unidades USB administradas centralmente, permitiendo que sea más sencilla la protección de información.

Kingston ha estado buscando asociarse con una firma que se especialice en software de administración de USB, ya que nuestros clientes han expresado desde hace tiempo su interés por contar con soluciones seguras de administración USB, señaló John Terpening, business manager de Secure USB Products en Kingston. Tras buscar varias compañías en el mercado, Kingston concluyó que BlockMaster sería una elección óptima. Confiamos en que la asociación facilitará el intercambio y el desarrollo de la tecnología necesaria para brindar productos USB con administración segura avanzada a nuestros clientes corporativos.
BlockMaster es conocido por sus soluciones de seguridad USB, incluyendo el software de administración USB centralizada SafeConsole, el cual ofrece a las organizaciones la capacidad de administrar de forma remota unidades USB al borrar contraseñas, configurar políticas de contraseñas y activar auditorías para procedimientos de cumplimiento. Con esta asociación, Kingston ofrecerá a sus clientes una versión de su DataTraveler Vault - Privacy Edition que utiliza la tecnología de BlockMaster para brindar control total de las unidades USB.
BlockMaster ha estado considerando varias estrategias para extender el alcance de nuestro producto SafeConsole en todos los mercados y concluyo, al igual que Kingston, que asociarse sería un enfoque efectivo, señaló Daniel Östner, CEO de BlockMaster. Kingston fue el primero de nuestra lista debido a su fuerte presencia global. Confiamos en que la oferta conjunta dará gran valor e impacto al mercado, ya que permitirá que unidades USB seguras y administradas estén disponibles para un mayor número de organizaciones. Asimismo, generará un nuevo nivel de conciencia sobre la seguridad USB, la cual es crítica a medida que las fuerzas laborales se vuelven más móviles y transportan más información fuera de la protección de la red corporativa.
Se planea que en el futuro Kingston libere una versión de su DataTraveler Vault - Privacy Edition que requiere de administración del software de servidor SafeConsole de BlockMaster para activar el controlador. Este producto estará disponible para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos del mercado, asegurando que la unidad no funcionará a menos que sea de una forma administrada. Se espera que el producto sea lanzado durante el tercer trimestre del 2010.
La asociación no afecta ofertas de productos de BlockMaster actualmente disponibles. BlockMaster seguirá enfocado en el desarrollo y la distribución de su tecnología SafeStick y la plataforma de administración SafeConsole; y Kingston continuará enfocado en su competencia central en esta área, la fabricación y la distribución de unidades USB seguras.
CIO, Perú