Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat expande el servicio de soporte de post-venta en la región

[13/05/2010] Blue Coat Systems anunció que nombró a Cristian Ulrich como ingeniero de soporte técnico para América latina. Ulrich cuenta con más de 16 años de experiencia en redes corporativas y de carriers, y será responsable del soporte técnico post venta en toda la región. Reportará directamente a Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur.

Cristian cuenta con un sólido background en soporte de post-ventas para Blue Coat, que ayudará a nuestros clientes a optimizar y asegurar sus redes, señaló Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur de Blue Coat Systems. Su experiencia tanto en soporte como en ingeniería continuarán fomentando y fortaleciendo la relación estratégica con nuestros clientes.
Como ingeniero de soporte técnico, Ulrich realizará el soporte post-ventas alineando los recursos para atender a los clientes de toda la región de la mejor manera posible. En América latina Blue Coat cuenta con oficinas en México, Brasil y Argentina. 
Anteriormente, Ulrich trabajó en áreas de seguridad, conectividad y soporte en prestigiosas compañías de Argentina por más de 16 años. Previamente trabajó como ingeniero de seguridad y de servicios de conectividad IP en Novared Argentina S.A; como gerente técnico en M13 International de Argentina SA, y como ingeniero de post-venta en Telefónica de Argentina.
Cristian Ulrich se graduó en ingeniería electrónica en la Universidad de la Marina Mercante. 
CIO, Perú