Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC premia solución de Riverbed

[13/05/2010] Recientemente, los dispositivos Riverbed Steelhead han recibido el 2009 EMC Partner Solution Award: Offering of the Year - Symmetrix. Estos premios se otorgan tomando en cuenta el impacto empresarial, compromiso y aprovechamiento de las tecnología de EMC, así como su presencia en el mercado y los ingresos que se generan. Básicamente lo que ha hecho Riverbed es construir una solución de optimización repetible y referenciable para WAN (wide area network) que combina el dispositivo Steelhead con la plataforma Symmetrix. El resultado es una solución que acelera de manera muy significativa las operaciones de disaster recovery (DR) y reduce los costos de ancho de banda al dejar de lado grandes cantidades de datos repetidos provenientes de la WAN.

Hemos trabajado de cerca con EMC para asegurarnos que la solución de Riverbed proporcione una capacidad de optimización de WAN fácil de usar y administrar para grandes centros de datos, sostuvo Venugopal Pai, vicepresidente de Alianzas de Riverbed. Es un honor para nuestros dispositivos el haber sido seleccionados de entre muchas propuestas de parte de los socios de la EMC Solution Gallery y haber tenido el reconocimiento por su impacto en los negocios. Esperamos continuar con nuestro profundo compromiso con EMC para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de las empresas.
Riverbed es parte del EMC Select Program, el cual permite a EMC vender los dispositivos Steelhead. Estas soluciones son usadas especialmente para optimizar el tráfico entre centros de datos. Al igual que todos los dispositivos Steelhead, los ofrecidos por EMC tienen el Riverbed Optimization System (RiOS), que fue calificado por los EMC E-Labs en 2009. La calificación del EMC E-Lab implica que los clientes conjuntos pueden utilizar las soluciones de optimización WAN de Riverbed en sus centros de datos. Los dispositivos también han obtenido la calificación EMC E-Lab para EMC MirrorView/A, EMC Celerra Replicator y EMC SAN Copy. Riverbed fue elegida entre aproximadamente 650 propuestas que se encontraban en la EMC Solution Gallery al 31 de diciembre de 2009.
CIO, Perú