Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gestión de recursos de TI

[11/12/2008] La última versión de Changepoint que ha lanzado Compuware presenta importantes mejoras, tales como una visibilidad total de todo el trabajo de los departamentos de TI, proporcionándoles capacidades avanzadas de gestión financiera y de recursos para asegurar el retorno de las inversiones, lo que supone una gran capacidad para responder a las necesidades del negocio.
Changepoint 2009 ofrece la posibilidad de detallar los costos y los beneficios asociados a una inversión a través de varios años fiscales con el objetivo de asegurar la toma correcta de decisiones. De esta forma se eliminan los grandes costos que pueden derivarse de decisiones de inversión tomadas con informaciones financieras inadecuadas o erróneas. La solución define una visión de arriba a abajo de los fondos de TI y gestiona todo el trabajo de TI dentro del marco de recursos, de esta forma proporciona una plena visibilidad del rendimiento, tanto para los ejecutivos de TI como para los de las líneas de negocio.
Por otra parte, la nueva versión extiende las capacidades de gestión de recursos a través de interfaces nuevos, intuitivos y dinámicos, y ofrece una gestión interactiva a través de pantallas con códigos de colores que proporciona análisis de escenarios posibles en tiempo real, y que permite evaluar cambios y su repercusión a lo largo de toda la ejecución de un proyecto.
Para la comercialización de la solución Compuware dispone de una red de integradores, compuesta entre otras por las compañías Atos, IECISA y Neoris, y que actualmente está en proceso de expansión.
CIO, España