Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo software PowerAlert de Tripp Lite para sistemas Linux

[14/05/2010] Tripp Lite ha liberado una nueva versión de su software PowerAlert para Administración de Energía, que incluye capacidades completas de comunicaciones para el sistema operativo Linux, con lo que el fabricante ofrece a los usuarios de Linux una solución abarcadora para administración de energía que es compatible con sistemas UPS HID-Power Device Compliant (PDC).

La nueva versión de PowerAlert ofrece compatibilidad USB con Fedora 8 y OpenSUSE 11.0 de Linux, permitiendo a los usuarios aprovechar cabalmente muchas de las características avanzadas del PowerAlert, que incluyen: Notificaciones por correo electrónico; Notificaciones de trampa SNMP; Procedimientos de auto-chequeo del UPS; y Ejecución de script.
Hasta ahora, los usuarios de Linux dependientes de comunicaciones USB estaban limitados a las herramientas de administración de energía integradas a su sistema, señaló Mike Grosso, director de desarrollo de software de Tripp Lite. Estas solo admiten el apagado del UPS cuando la batería está funcionando con baja carga y no ofrece ninguna funcionalidad avanzada para el manejo de la energía. Ahora, con los sistemas UPS y el Power Alert de Tripp Lite, los usuarios de Linux tendrán las capacidades que necesitan para vigilar las condiciones de energía y proteger a sus equipos de misión crítica frente a cualquier problema de energía.
El software Power Alert de Tripp Lite funciona con cualquier marca de fabricación mundial y es distribuido de manera gratuita incluido en los UPS o mediante descargas de la web del fabricante. 
CIO, Perú