Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las pymes

Lexmark Prevail Pro709

[14/05/2010] Lexmark International, Inc. presentó su nueva impresora multifuncional de inyección de tinta diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). Se trata de la Lexmark Prevail Pro709 con funciones de impresión, digitalización, copiado y fax, con impresión de alta calidad, cartuchos de alto rendimiento, funcionalidad inalámbrica, bandejas de papel duales y pantalla LCD de 2,4.

Se trata de un equipo multifunción que combina impresora, copiadora, escáner y fax y permite imprimir a doble cara, con la posibilidad de admitir tres tamaños de papel: A4, legal y carta.
Esta multifuncional –que viene con cinco años de garantía- hace que los negocios pequeños y medianos sean más productivos gracias a la conectividad WiFi-n y Ethernet incorporadas lo cual le proporciona mayor libertad para imprimir desde cualquier lugar. Con WiFi-n, los negocios disfrutan de una cobertura de difusión que triplica a WiFi-g y mayor velocidad de transferencia de datos. Además, con WiFi Protected Set-up, disfrutarán de una configuración rápida y segura en solo 2 pasos, señaló Enrique Pérez Suárez, gerente general de Lexmark Perú.
Indicó, asimismo, que los cartuchos de tinta XL individuales que se incluyen en la caja, permiten ahorrar recursos y reducir los costos de impresión.
Desde la pantalla táctil, los usuarios también pueden acceder e imprimir contenido directamente desde la web, como feeds RSS, calendarios en línea, noticias, deportes, estado del clima, sin hacer uso de la computadora. La pantalla táctil también permite descargar otras aplicaciones como MobileMe Gallery de Apple, o acceder a sus fotos personales o catálogos de productos o formatos desde sitios web.
La Lexmark Prevail Pro705 incluye la tecnología de impresión Vizix que ofrece cartuchos de tinta separados; capacidad inalámbrica; Modo Ecológico (Eco Mode) que permite la impresión a dos caras; y la digitalización de tarjetas de negocios, actualizando automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM.
La nueva Lexmark Prevail Pro709 está disponible de inmediato en Perú en las tiendas iStore a un precio de referencia para el público de 990.76 soles más IGV. 
CIO, Perú