Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

II Foro de Tecnología y Negocios en el Perú

[14/05/2010] Con el fin de promover el uso de las tecnologías como herramientas que facilitan el desarrollo de las organizaciones, la compañía Global Crossing realizará por segundo año en el Perú el II Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios, donde diversos especialistas expondrán sobre el impacto que tiene el Outsourcing de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) en las empresas.

En un mundo de constante innovación, las empresas están obligadas a focalizarse en el negocio, a fin de alcanzar los niveles de competitividad necesarios para afianzarse y crecer. Por este motivo, el Outsourcing (tercerización de servicios) en las TIC es, en la actualidad, una herramienta de gestión fundamental que permite mejorar el retorno de las inversiones sobre la base de un mejor control de los costos, la automatización de servicios, la flexibilidad a los cambios de las tecnologías y la innovación permanente.
En esta oportunidad el tema del foro es "Outsourcing. Tercerizando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para focalizarse en el negocio", y reunirá en Lima a diversos especialistas que expondrán sus experiencias y soluciones sobre este tema. Además, se expondrán temas desde un punto vista legal, desde una perspectiva cliente - cliente; y asistirán también empresas que brindarán detalles de sus casos de éxito.
"Para competir en un mercado global es imprescindible disponer de soluciones de tecnología y comunicaciones, esto hace que en toda empresa exista una estrecha relación entre los procesos de negocio y las TIC que los soporta. Hoy cualquier negocio que se emprenda dependerá necesariamente de la tecnología, y ésta es la que permitirá a una organización ser más productiva y competitiva", señaló Dante Passalacqua, vicepresidente de Global Crossing Perú.
El evento se realizará este jueves 20 de mayo, 8:30 a.m. en el Hotel Los Delfines - Salón Mediterráneo AB. El ingreso es libre y los cupos son limitados, y puede inscribirse a través de nuestro portal o en este link.
CIO, Perú