Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper anuncia la transformación del datacenter

[17/05/2010] Juniper Networks anunció nuevo software, servicios, sistemas y alianzas que ayudarán a que la TI empresarial reduzca el costo y la complejidad del networking del Data Center mientras mejora el desempeño de aplicación y del negocio. La "nueva red" para Data Centers está potenciada por innovaciones en automatización, virtualización y tecnologías de fábrica, lo cual puede reducir –de acuerdo a Juniper- el tiempo a operación por hasta 50% y eliminar hasta 35% de los gastos de capital de networking del Data Center. La empresa también anunció nuevos switches y la entrega de nuevos routers que dan una mejora de cinco y ocho veces mejor desempeño, respectivamente, aseguraron.

El anuncio de hoy sobrepasa la estrategia de la vieja red de agregar más cajas para impulsar el desempeño, lo cual agrega costo y complejidad al Data Center. Por otro lado, optimizar por economía típicamente ha requerido sacrificar velocidad, escalabilidad y otras necesidades de desempeño. Juniper ahora ha creado la alternativa de una nueva red para clientes entregando arquitectura de Data Center lista para la nube que elimina las concesiones entre experiencia y economía, señaló Kevin Johnson, CEO de Juniper Networks.
Como parte del lanzamiento de hoy, Juniper está presentando nuevas capacidades que ayudarán a los clientes a simplificar, automatizar y proteger sus redes empresariales y de Data Center, mientras entregan una base de red para gestionar y entregar servicios cloud.
CIO, Perú