Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype estrena videollamadas en grupos

[17/05/2010] Skype prepara una nueva versión de su popular aplicación de telefonía IP, en la que estrena la posibilidad de hacer videollamadas en grupos de hasta cinco personas.

Con la nueva versión de Skype, no solo podrán hacerse videollamadas entre dos personas, sino que podrás reunir hasta a cinco personas para chatear simultáneamente. La función de videollamadas en grupo se encuentra actualmente en modo de pruebas, por lo que la compañía advierte que "puede que haber momentos en los que no funcione perfectamente".
Para afinar el funcionamiento, Skype ha preparado una encuesta en línea en la que los usuarios podrán enviar sus sugerencias y opiniones.
Para poder utilizar la nueva función es necesario que todas las personas que vayan a participar en la videollamada de grupo, tenga instalada la última versión de Skype. Además, la compañía advierte que serán necesarios "una conexión rápida a internet y una computadora relativamente nueva" para lograr los mejores resultados.
La versión final de las videollamadas en grupo se presentará a lo largo del año 2010, y formará parte de las aplicaciones premium, cuyo precio aún no se ha definido.
CIO, España