Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Versiones de mantenimiento de BlackBerry Enterprise Server v5.0 SP1

[20/05/2010] Los administradores de TI con despliegues de BlackBerry Enterprise Server (BES) versión 5.0 Service Pack 1 de Microsoft Exchange o Lotus Domino pueden actualizar su software a BES 5.0 SP1 MR2 y BES 5.0 SP1 MR1, respectivamente.

Ambas actualizaciones BES están destinadas a resolver una serie de problemas conocidos en el software de la empresa. Más concretamente, BES 5.0 MR2 SP1 -para Microsoft Exchange- corrige bugs relacionados con el Servicio de Administración BlackBerry BES, BlackBerry Attachment Service, el Agente de mensajería BlackBerry y la sincronización de calendario del dispositivo, entre otras cosas
El BES 5.0 SP1 MR1 -para Lotus Domino- corrige los problemas relacionados con la activación BES, el servicio de conexión BlackBerry MDS, el servicio de políticas BlackBerry y la sincronización de calendario del dispositivo, entre otras temas.
Los administradores de BlackBerry que planean instalar cualquiera de las nuevas actualizaciones en un equipo que corre Windows 2003, deberían leer primero las notas de publicación correspondientes para garantizar una transición sin problemas, de acuerdo con RIM.
Tanto el lanzamiento para Exchange como para Domino son los primeros que actualizan el BES 5.0 SP1 en el año. El último lanzamiento significativo fue a finales del 2009.
Descargue las actualizaciones aquí. Y visite las páginas de notas de lanzamiento de RIM para BES 5.0 SP1 MR1 para Lotus Domino y BES 5.0 MR2 SP1 para Microsoft Exchange, donde encontrará los detalles de cómo instalar el nuevo paquete de mantenimiento, así como información adicional sobre las nuevas revisiones y problemas conocidos.
Al Sacco, CIO.com