Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NII Holdings se asocia con Motorola

[21/05/2010] NII Holdings, Inc. proveedor servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca de Nextel en América Latina, se ha asociado con la unidad de negocios de Networks de Motorola, Inc. al elegir su Servicio para Optimización Inteligente (IOS, por sus siglas en inglés) para mejorar la eficacia de las redes Nextel iDEN en Argentina, Brasil y México. Estos acuerdos entre Motorola Argentina S.A. y Nextel Argentina; Motorola Industrial Ltda. y Nextel Brasil; y Motorola de México, S.A. y Nextel México brindan servicio a más de siete millones de usuarios en los tres países.

Los servicios para optimización de Motorola ayudan a garantizar que las redes de NII operen en su máximo rendimiento, minimizando la interferencia entre los sitios, reduciendo la interrupción de llamadas e incrementando la disponibilidad de la red. Aprovechando las técnicas analíticas y la información recopilada de millones de llamadas realizadas sobre la red, el servicio IOS de Motorola es capaz de incorporar una gran cantidad de datos de mercado a fin de optimizar la experiencia de los usuarios. Los servicios para optimización son implementados por expertos en servicios profesionales de Motorola, quienes cuentan con amplios conocimientos sobre las demandas de redes móviles y las características operativas, señaló Dave Wangrow, vicepresidente de ventas y servicios para iDEN International de Motorola.
Nuestra relación con Motorola data de hace más de 12 años, por ello tiene un amplio conocimiento de nuestro negocio de iDEN, comentó Alan Strauss, vicepresidente y sirector de tecnología de NII. Al trabajar estrechamente con los equipos de ingeniería de NII, Motorola nos ha permitido automatizar nuestro proceso de planificación de espectro y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes hoy y a largo plazo.
Al asociarnos con NII, Motorola brinda servicios para optimización que posibilitan la entrega continua de calidad excepcional a clientes en América Latina y NII, por su lado, continúa expandiendo su negocio, indicó Wangrow. Los servicios para optimización son parte del portafolio integral de productos y servicios de iDEN de Motorola que están diseñados para ayudar a los operadores de redes móviles a brindar los mejores servicios de telefonía y PPT de su clase.
CIO, Perú