Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámaras ultradelgadas

Samsung ST70 y ST60

[24/05/2010] Samsung Electronics ha introducido en mercado peruano los nuevos modelos de cámaras digitales ST70 y ST60.

Adicionalmente, a su diseño ultradelgado, ambas comparten la capacidad de grabar en video en alta definición a 720p a 30 fotogramas por segundo, requerimiento que hoy en día es solicitado por todos aquellos que gustan de la fotografía. El álbum inteligente es otra particularidad especial que poseen ambos modelos, pues permite organizar todas las fotos por tipo, fecha, color, semana y rostros.
Aunque a simple vista ambos equipos poseen características similares, existen algunas diferencias que se adaptan a las necesidades del usuario. Tal es el caso de la ST70, que posee un lente gran angular de 27 mm y 5X de zoom, lo que permite lograr fotos con una perspectiva más profunda, además de 14,2 megapíxeles de resolución.
Otra de las funciones que incorpora la ST70 es el doble estabilizador de imagen (óptico y digital), lo que evita que ante cualquier movimiento, se arruinen los disparos fotográficos.
De otro lado, el modelo ST60 incorpora lentes con gran angular de 27.5 mm y un zoom óptico de 4X, además de ofrecer 12.2 megapíxeles de resolución.
Además, la ST60 posee el sistema de retrato perfecto, el cual detecta con aquellas expresiones espontáneas, tales como las sonrisas o guiños de las personas a ser retratadas.
Los modelos ST70 y ST60 ya se encuentran en el Perú en las distintas tiendas por departamento. El precio de la ST70 es de 799 nuevos soles y de la ST60 a 649 nuevos soles.
CIO, Perú